Podemos? I parte

. . No hay comentarios:
Buenos días: Justo hoy hace una semana que decidimos ir a las urnas y votamos , por lo menos yo voté.Mi sorpresa vino en los resultados cuando alguien , para mi desconocido, había sacado 5 eurodiputados. ¿ quienes son estos? ¿ de donde han salido? , era tal el revuelo mediático que quedé intrigada, que si fachas, antisistema, frikis, ultraizquierda, Si alguien andaba tan preocupado eso debía ser bueno, a muchos les estaba escociendo el resultado y la primera pregunta que me hago es . ¿ No somos una democracia? ¿ Porque solo tienen valor unos votos sí y los otros son basura, no sirven, es gente mala, enemiga del sistema? pues sí somos enemigos del sistema que ustedes tienen montado señores del bipartidismo, pero no rompo nada, no quemo nada solo tengo mi palabra para luchar y aquí voy a dar mi opinión que sí se puede , el pueblo les planta cara desde la paz y las urnas.


PODEMOS CAMBIAR RESPECTO A POLÍTICA:Reformar la Constitución española, le hace falta estar acorde a los tiempos.Por ejemplo somos 50 provincias en España, más las ciudades de Ceuta y Melilla, pues 2 diputados por provincia y ya me parecen bastantes. ¿ Para que sirve el Senado?, realmente pienso que se podría prescindir de él. Los jueces nombrados por sus méritos y su carrera no puestos a dedo por los políticos. Recortar tanto político en las comunidades autónomas , 17 parlamentos con un sinfín de políticos con la mitad nos basta para legislar prohibiciones, ahogarnos a impuestos, multas y beneficios varios de los que disponen , pequeños reinos de Taifas, donde todo el dinero se lo lleva la cabeza de la Comunidad Autónoma y el resto a mendigar lo que sobra.

MONARQUIA:Me declaro que he sido monárquica y Juancarlista acérrima, vi nacer la Democracia en plena juventud y se hizo muy dignamente y bien la transición y yo me sentía orgullosa y feliz.Pero no se puede seguir viviendo de los réditos de hace 39 años, sí no tienes poder para plantar cara a los políticos que hacen las cosas mal , roban , defraudan y llevan al país a la ruina , se sobra.Si no sabes defender con un zapatazo en la mesa como se ahoga el pueblo , pasa hambre y te dedicas a ir de caza en plena crisis , sobras. Si no sabes gobernar seriamente tu casa ¿ como puedes ser representante de un país? .La edad no perdona, sería mejor para la marca " España", la imagen de un rey firme y joven, no pasa nada por abdicar lo han hecho otros reyes en Europa.

BANCA: cambiar el sistema  corrupto, de blanqueo de dinero, de engañar a los clientes y dejándoles arruinados y sin los ahorros de toda su vida.Que te pongan esa cara de asco , cuando estás pidiendo tú dinero, te bloquean cuentas injustamente y tienes que amenazarles y enfrentarte a ellos y conseguirlo, a mí me ha pasado dos veces, que saques tu dinero de un cajero y no te lo de y te contesten puede tardar tres o cuatro meses en devolverlo , enfrentarme como una fiera y  tenerlo al día siguiente , se puede claro que se puede cambiar el sistema bancario.Desahuciar sin misericordia  a sabiendas que no se debían dar ciertos préstamos , o que las personas no pagan no porque sean corruptas o defraudadoras , sino porque han desaparecido sus ingresos, Dar una moratoria y estudiar caso por caso.Que te acosen telefonicamnente  con 20 o 30 llamadas diarias de telefono durante un año, para saldar tu deuda ( a mí me ha pasado), no podía pagar, no es que no quisiera.Que te veas obligado a ir a un concurso de acreedores y algunos bancos no sean capaces de darte una cuenta corriente para que les ingreses el dinero y te sigan acosando porque son unos incompetentes . No les parece que se puede cambiar la banca entera y que renazca una nueva? Ayudas a la banca multimillonarias y el pueblo en la calle, pasando hambre , sin casa , sin respeto , sin equidad social. Una nueva banca debe ser posible.  Mañana II parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mari Noticias

Un poco de información, alguna curiosidad y un toque personal.

Followers

Archives

Visitas